sábado, agosto 20, 2005

3 preguntas.

Con mayor talento podría hacer preguntas más orientadoras, pero como soy mal sabueso te dejo estas que probablemente no lo son:

  1. ¿En dónde trabajas como periodista? (si eres freelance, no tienes pega o trabajas en otra cosa distinta dime en que universidad estudiaste).
  2. ¿Cuál es el barrio santiaguino por el que más transitas, ya sea por pega, estudio, sociabilidad, diversión, etc?
  3. ¿Como explicas ese gesto de distancia repentino conmigo y porqué tanto anonimato?

Bonus track (3 son muy pocas): ¿Deberíamos conocernos mejor?

"Todo puede hablarte de todo", Daniel Melero.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.... eres divertido, hombre de conciencia diversa ...

Las respuestas son:
1. Tengo dos trabajos, uno me gusta y en el otro boleteo. El que me gusta es en una ONG pobre, como la mayoría de las ONGs. En el otro me pagan por escribir temas que no me motivan. El dato de la universidad es muy concreto, así que paso.

2. Transito principalmente por el cine Hoyts de La Reina, por el Starbucks del Parque Arauco, por el Azul Profundo de Bellavista, por el centro cuando voy a trabajar, por los libros de las Torres de Tajamar y por la Feria Chilena del Libro (también del P. Arauco), por Providencia, Apoquindo y Bilbao, por el Parque Forestal un sábado o un domingo y por Ñuñoa alguna noche de Coronas y obra de teatro.

3. La distancia fue porque me aburrí de dejarte pistas que nunca seguiste. Quizás me di cuenta que sí eres capaz de no esperar nada y eso me dio lata. Y el anonimato es porque es divertido, me gusta jugar contigo cuando juegas.

Pancho Ramírez dijo...

Ok. Puede que mis neuronas sean egoístas (y hedonistas)y no se sinapten como quisiera, pero como saber la utilidad de las pistas que me dejas, que entre el azul, la nieve, las ONGs, el periodismo, la poesía, la identificación de los mensajes y tu adorable abuelita (como la mía), a lo único que me han llevado es a una linda imagen personal de ti sumado una confusión sustantiva. Lo asumo. Hay sentimientos encontrados.
Que grata coincidencia, nos movemos por lugares comunes.
¿Dónde vives? Yo vivo cerca de la plaza augusto errázuriz, cerca de esa botilleria con promos de lujo.
Too much information.
:)good night
p.d: siempre espero algo... más ahora.

Javier Sanfeliú dijo...

no es que quiera meterme, pero sería muy bonito que pongan una foto de ustedes juntos caminando por el forestal o tomando coronas por Ñuñork.

Vamos que se puede.

Y don Ramirez, arriba el ánimo, gracias por sus comments, seguimos leyéndonos.

Invite. Invite a salir. Presione. Anonymous, ya pues.

Anónimo dijo...

vivo cerca de la plaza Loreto, que no es muy plaza, pero se llama plaza...

pd. las preguntas eran buenas, te regalo tres más, sólo si quieres...
c.

Pancho Ramírez dijo...

¿La plaza Loreto no es muy plaza porque todos la conocen como plaza las lilas?(Loreto Cousiño). Aaaaaaahhh...puede ser la plaza Loreto de el golf...ahora estoy más cerca cierto? (deme más pistas)

Amanecí tan optimista hoy que debo hacer la siguiente reflexión: en el triste caso que no adivine tu nombre (¿Carolina?) eso no impedirá que nos conozcamos personalmente en un lugar de nuestro agrado ¿cierto? ¿Me escribirás un correo o me agregarás al msn para juntarnos esta semana?...o al menos para dialogar en tiempo real.
pregunta 2: ¿nos conoceremos?

3) ¿podrías hacer un lista con las siguientes inquietudes?

1.- colegio en que estudié.
2.- autor literario favorito.
3.- extrovertida o introvertida
4.- verano o invierno
5.- hartos amigos o pocos amigos
6.- scrubs o the o.c

No pienses que soy metiche (bueno un poquito) pero quería aprovechar la última pregunta , en un "multipac", jajaja.

Te leo.

Anónimo dijo...

sí, estás más cerca, es la plaza del Golf, vivo en Gertudris Echeñique... respuesta a la reflexión sin número, que adivines o no adivines mi nombre (no adivinaste) no tiene nada que ver con que te escriba un correo o te agregue al msn... respuesta 2, no sé , eso depende de los dos... respuesta 3,
1. pregunta sin importancia, el colegio fue elección de mis papás, así que no representa necesariamente lo que yo soy.
2. Bolaño
3. intro
4. verano
5. pocos amigos, demasiados conocidos
6. ninguna de las anteriores

pregunta mía, eso es optimismo o aceleramiento?, saludos, c.

Pancho Ramírez dijo...

Es aceleramiento puro/pero en verdad hoy desperté optimista/debe ser que anoche cerré una persiana a medias y entraron rayos lumínicos "optimizantes"/es cierto, conocerse depende de los 2, quizás es muy pronto/ no quiero forzar nada/ igual la idea me despierta/supongo que a ti igual/como soy capricorniano tengo vértigo de lo desconocido/a la vez me encanta el vértigo/ mejor me calmo y dejo de preguntar/ regalame tres preguntas ahora...
saludos, H.C.D

p.d. Bolaño Rocks !!! (Roberto y Roberto Gomez).

Anónimo dijo...

estoy feliz porque llueve, no quiero chubascos quiero lluvia siempre... ya sé que dije que prefiero el verano, pero si el invierno fuera sólo lluvia y no días grises detenidos, diría invierno... supones bien, a mí igual me pasa... me caes bien, te regalo 3 preguntas ahora...
saludos, c.

Rodrigo dijo...

Uff!! esto va cada vez mejor... yo también voto por la foto.

Gonzaloieb dijo...

Foto, foto, foto!!!

Sergio Fortuño dijo...

Francisco, tienes que hacer una lista de todas las ONG's que queden en el centro. Luego averiguas en cada una si hay periodistas mujeres. ¿Cuántas tendrán nombre que empiece con "C"?

Sergio Fortuño dijo...

Tienes tres preguntas más. Pregúntale el signo del zodiaco y tal vez yo pueda ayudarte.

Anónimo dijo...

FierceMarkets Buys Wireless Newsletter
FierceMarkets Buys Wireless Newsletter : FierceMarkets , the Washington DC-based e-mail newsletter company, has bought out IT-Wireless e-mail newsletter from Emerge Media.
Hi there. This blog is awesome! I'll be bookmarking this one and sharing it
with many others...

I have a hair loss treatment site. It
covers hair loss treatment related stuff.

Would love to see you there...

Anónimo dijo...

Blogs have been known to comment on a variety of issues, ranging from the latest "Here is what I think" type of blog to the latest big movie release to the newest computer on the market. Your blog is very topic specific and should do very well. Keep up the good work.

Also, you might want to look at two very important, topic-specific blogs for some ideas. MediaNews (www.poynter.org/medianews) and (www.iwantmedia.com). First started in 1999 as independent sites. Romenesko's site is particularly interesting for being a must read for media insiders, often creating a hot debate throughout the journalism community, because of its unique combining of news and rumors.

cell phone rate plans information...

Anónimo dijo...

Ramirez: te pido disculpas por las faltas de respeto que dice C. Sorry compadre,no es nada personal.
C: flaca, SOMOS VECINOS, yo vivo en NapoleÓn y como vecino tengo ciertos derechos (jejeje). contéstame tres preguntas a mi y no vuelvo más.
1.-¿vas a la Parva o a valle nevado?
2.-¿pelo negro y piel blanca?
3. ¿porqué te cargo tanto?
Javier Tocornal

Anónimo dijo...

Tocornal... posteas una vez más y yo y mis amigotes (todos feos y peludos) te vamos a buscar a Napoleón hasta encontrarte...
No puedes ser tan tuja de tratar a la Srta c. de "oye flaca"...
Te has sentenciado por jote.

Pancho Ramírez dijo...

Gracias amigos bloggers por el notable lobby realizado en esta dulce interacción. La foto no es algo que me preocupe tanto, me mueven más las sensaciones placenteras generadas en torno a descubrir otro ser, en este caso una mujer, anónima e inquietante, delicada y afectuosa, cercana y distante. Sensaciones que regalan energía, me mantienen despierto en un invierno aletargante. La foto llegará a su debido tiempo, yo les avisaré. Lo prometo. No tienen porque saberlo pero hay una foto mía perdida aquí, no salgo muy alegre pero al menos salgo, jaja.
Queridísima anónima/tres preguntas más para conectarme contigo:
1)¿Tienes algun hobbie necesario e impostergable distinto de esquiar?
Eso en rigor, pero sin rigor sería:
¿Que te apasiona?¿que te gusta hacer aparte de esquiar? ¿Que te llama la atención? Responda como quiera.
2)¿Cual es tu signo del zodiaco? relacionada ¿te gusta el esoterismo?
3)¿Siempre que has sentido la necesidad de estar con alguien (pareja) lo has concretado? ¿Crees que es imprescindible "necesitar" a alguién para emprender una relación?
B.T: ¿Prefieres confiar o desconfiar?
Beso.
p.d: Tocornal no hay rencor, solo que no te hallo aquí, aunque también seamos vecinos. Bueno casi.

Anónimo dijo...

Gracias a los amigos de conciencia diversa, por ser buenos amigos... gracias al godfather por defenderme, atrás de la aparente "violencia" hay delicadeza... a Javier Tocornal, respuesta uno, voy a la Parva... respuestas dos y tres juntas, no me cargas, sólo no me interesas, te encuentro muy desubicado, pero paz y qué te vaya bien... hombre de conciencia diversa, gracias por las palabras...

Respuestas,
1. Aparte de la nieve, me apasiona el mar, nadar y, como para eso no dependo de ninguna estación, es algo que hago siempre...también me gusta mucho leer, ir al cine, bailar, escuchar música, viajar, juntarme con mis amigos, "cachurear" en los libros usados y en las antigüedades del Parque de los Reyes... y andar en auto por la carretera (raro, pero eso me gusta) ojalá con "I was born to love you with every single beat of my heart..." ahhh... y comer comida mexicana o algo así de rico, todo menos sushi, suena poco moderno, pero da lo mismo, no me gusta el sushi.

2. Piscis y no sé nada de esoterismo, creo que las características de mi signo me identifican, pero eso es todo.

3. Sí, siempre que he querido estar demasiado con alguien he estado. Para mí es imprescindible sentir la necesidad de estar con "esa persona" antes de empezar una relación. En verdad no me interesa partir algo porque alguien me busca y me llama y entre estar sola y no... no es lo que quiero para mí. Tampoco critico a la gente que hace eso, supongo que hay personas que no se bancan la soledad, yo no tengo problemas con eso, lo paso bien sola, entonces no busco a alguien por necesidad general de estar, sino por necesidad particular de estar con "esa persona". (=ensayo sobre la relación de pareja, qué aburrida soy!!!)
B.T. me gusta la gente que confía, pero yo desconfío... quizás por eso me caes bien. Saludos, c.

Sergio Fortuño dijo...

Piscis. No es quien yo sospechaba. Lo siento.

Anónimo dijo...

Siempre estaremos para proteger el amor... somos "violentos" pero también delicados. No dejamos marcas.
Gracias c.
Pancho, estamos contigo... Fortuño, ayude pues! Sino, Ud. sabe.

Pancho Ramírez dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

gracias otra vez, Godfather, hoy he tenido una mañana atroz y usted me hizo reír... muchas gracias

Sergio Fortuño dijo...

Yo pensaba que era la chica del blog Excavación Profunda, que firma sencillamente con C. Pero ella es acuario.

Anónimo dijo...

Ya pues Fortuño, menos disculpas y agarre teléfono y averigue...
Piñera debe saber algo.
Sino... Ud. sabe.

Pd. Srta c., para eso estamos, imaginarla sonreir nos hace casi tan felices como imaginarla de la mano con Pancho.

Pancho Ramírez dijo...

Gracias the godfather, ud. y su equipo si que tienen ACTITUD.
Lo más importante es que me hacen sonreir en un día tan gris.
Gracias de nuevo por sus nobles intenciones.

Natalia del Campo dijo...

Esto está muy bueno. Casi voyerista.
Ofrezco sandia para abrir telefonos y se conozcan la voz.
Vuestro hijo se llamara...blogo.