jueves, agosto 25, 2005

CATARSIS

El siguiente comentario no puede tomar más de 5 minutos en escribirse. Estoy tan "agarrotado" de la espalda que no tengo ganas de editar nada, menos de pensar las palabras catárticas destinadas a paliar mi disfunción. Maldito estrés ligado a las personas, y en especial a mi profesor Mario Herrera, quién me produce tirria (ni se que como se escribe), "agarrotandome" desde la musculatura suboccipital (o la nuca) hasta la zona donde la espalda cambia súbitamente de nombre. Me pone a la defensiva con el miserable acto de escuchar su voz. Eso basta para que mi ánimo se vaya al carajo. Es algo incontrolable, he tratado de superarlo, pero me sobrepasa tanto que ya ni me cuestiono como fue aumentando mi sentimiento rabioso en torno a él. No entraré en detalle de cómo, cuando y porqué, mi discurso no se sustenta en un pataleo post-adolescente de pretender que las personas sean como uno quiera, pero simplemente no lo tolero. Y eso me preocupa. Me desarma saber que (he escrito 2 millones de 'ques') sus actitudes no me son indiferentes. De alguna forma me hace dependiente, me invalida emocionalmente, y no exagero.
Inevitable caer en palabrotas cuando la tensión no desaparece. El weon de mierda se jura con el derecho de humillar a las personas cuando no están en un nivel académico por sobre el techo, ni siquiera sobre la media, haciendose el chistosito con tallas neointelectuales de poca monta para llamar la atención femenina. Patetismo puro. La historia penosa (seguramente cuando lo lea tiempo después me reiré o me avergonzaré mas nunca me arrepentiré) se vuelve más dramática por el hecho que el deleznable me tiene absolutamente cachado, sabe mi postura, mi antipostura, me provoca, me busca con sus chistesitos desaliñados, sectarios, no haya el momento para tratar de empatarse conmigo y luego apuñalarme, irresponsablemente, con cero ética formativa.
Ya mejor no sigo. Me autocensuro pq el "profesor" no merece más mi atención, aunque me cueste aceptarlo. Van como 16 minutos. Demasiado.
Como dice Alejandro Gomez en clave alamedas:
"VIEJOS DE MIERDA TODOS AL CARAJO"
Insisto: no explicaré las razones de mi ira pq daría para mucho rato. Discúlpen si esperaban otra cosa pero la neura es así, al menos hoy día. Chao.
Y para mis amigotes:
Sí, esto del blog es un diario de vida ¿algún problema con eso?
Chao de nuevo.

4 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Más temprano que tarde hay que convencerse de que la mayoría de los profesores que circulan durante nuestra vida como estudiantes son "seres de paso". Y sí, sacan de quicio, dan ganas de estrangularlos, pero no es recomendable sugestionarse respecto a su comportamiento.

Aconsejo aplicar indiferencia. Te sacarás el peso de la espalda, ese que te tiene "agarrotado"

Saludos
C.

Paitoca dijo...

Vengo llegando desde el blog de San Feliú, y de pura curiosa.
Leí mucho de tu blog, y veo que tienes toda una teleserie romántica con una admiradora anónima. Bueno, sr. espero que le resulte, tenga paciencia, se lo dice una mujer, dele tiempo a la niña, parece necesitarlo.
En cuanto al profe, no gastes energía en alguien que no vale la pena, además te lo aseguro, todo se paga en esta vida...lo he visto con mis ojos!.
Eso,
Pame.

Pancho Ramírez dijo...

http://www.secpre.org/documentos%20manual%2053.html (tenorrafia y neurorrafia, caso clínico)

Pancho Ramírez dijo...

http://www.secpre.org/documentos%20manual%2053.html (tenorrafia y neurorrafia, caso clínico)