martes, septiembre 27, 2005

Opinión personal


Algún sector de la prensa norteamericana de espectáculos, especialista en reformular los rótulos épicos de una industria televisiva exitosa, quiere conseguir más reconocimiento de esa misma industria para poder ingresar a su hábitat limitado y participar más de los métodos productivos destinados al enriquecimiento mutuo.
Es la lectura evidente, desconfiada y odiosa de críticas artificiales que manifiestan total devoción por productos "inteligentes", "refescantes" y/o "vanguardistas", enaltecidos gracias a su realismo absoluto, propio de quién sabe mirar profundamente la mutación social de hoy.
Puedo errar en mi suspicacia, puedo replantear mi visión de fondo (si un periodista del rubro me hiciera mirar desde otro lugar), sin embargo, caería en la crítica de forma, aquella subjetividad invariablemente anclada con cemento y alambres a la razón. Difícil de cambiar.

El producto se llama Nip/Tuck y la crítica, responsablemente traducida, sería:

Nip/Tuck es fascinante, es controversial, es explícita, y está empañando la pantalla chica !
Nip/Tuck no es ciertamente el show promedio del cable: es real, es sangrienta y se mete bajo tu piel.

¿Será para tanto?¿En Chile se habla con esa altisonancia?¿Que piensas Claudia Guzmán? ¿Estaré muy desconfiado?
Me voy a clases.

3 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Uf. Maldita suspicacia.

Querido Pancho, Nip/Tuck es para tanto. No peque de desconfianza, véala y caerá en una adicción televisiva.

He sido un tevito toda mi vida, sin embargo estos últimos meses he sufrido una suerte de divorcio con la llamada caja idiota. Sin embargo, hay una sola razón por la que vuelvo a ella. Una hora de reconciliación. El lugar es en el canal Fox y los celestinos de este break amoroso son los Doctores y cirujanos plásticos Christian Troy y Sean McNamara.

Créeme. No hay nada que hacer con Nip/Tuck.

Déjese llevar.
Un abrazo grande
C.

Rodrigo dijo...

Estimado, no lea las críticas... trate de hacerle más caso a quienes no queremos venderle nada... si no me cree, trate de ver cuándo y a qué hora la dan.
Porque la serie es realmente BUENISIMA!!
No le haga caso a quienes quieren sólo que les hagan, hágale caso a quién no tiene nada que perder, menos, un trabajo.
Salud!

Azaro dijo...

no conozco a ese blackbird, pero concuerdo con él. es para tanto, nip/tuck es lejos lo que sale en la crítica y eso, multiplicalo al cubo. es desgarradora y por sobre todo muy semiológica, de hecho tienes que pensarla demasiado y poder ilar cada uno de los fragmentos en imágenes y en contenido.
esto es como las papas fritas. te comes una, te las comes todas.
jajaja
saludos