miércoles, octubre 26, 2005

Hola hijo ¿estás enojado todavía?. No. ¿Cómo te fue? Mal. ¿Porqué mal, tuviste prueba? Sí. Pucha, ya te irá mejor en la otra. Sí, ojalá. ¿Vamos a comer? No, acabo de comer. Ah ok. De ahí te veo.

¡Sal de mi pieza por favor! Pero estoy arreglando tu computador. No quiero que lo arregles, apágalo, y sal de mi pieza por favor. Bueno, dame un segundo entonces. Ok.

¿Francisco te vas conmigo? No. Bueno, chao, que te vaya bien hoy día. Chao.

¿Aló?. Hola como estás. Bien gracias. ¿Donde estás?. En la u. Ok. ¿Tienes llaves? porque voy a salir con tu papá. Sí, no te preocupes. Te dejé la comida en el microondas. Hay ensalada también, te la aliñas por favor. Y hay fruta arriba del refrigerador. Bueno, gracias, nos vemos más tarde. Chao. Chao.

Hola Pablo ¿como estás? ... Por lo menos mírame cuando te sientes, aunque no me respondas el saludo. Oh este weon que es pesao’. ¿Yo soy el pesado, por tratar de saludarte? Ya Francisco, ya. ¿Y porqué me miras así? Ya Francisco, ya. No sabes el hermano que te estás perdiendo. Uy este weon. Déjalo tranquilo. No te metas. Y tu tampoco, hace rato que dejaste de saber quién era tu hermano.

¿Estudiemos Dani? No, tengo sueño, la prueba es muy tarde, me lo leo en un ratito. De más, tu eres seca. Voy a ver a las niñas, de ahí te veo Pancho. Estudia por mi y de ahí me haces preguntas. Ok? Sí, Claro.Chao. Chao.

Hola, quiero el Flores de farmacología. No quedan flores. ¿Y alguno de consulta en sala? No, tampoco. ¿Porqué hay tan pocos libros en esta universidad? No sé yo, pregúntale a la directora de la biblioteca. Uff, que buena onda. Si, mucho más simpático que tú. Si de más po', sobre todo con las minas, a ellas sí les prestas los libros. Chao no más.

Si no averiguas cuánto bicarbonato se pierde antes de la ingesta, no te doy la pasada para presentar tu proyecto. Pero profe si no es mi proyecto, es de Silva también. Además el doctor Bustamante dijo que no era tema de nuestra investigación, si explicabamos bien las razones para dar esa dosis no tendremos problemas. Lo sé, pero cuando yo vea que movieron cielo y tierra, aunque no lo hayan calculado, ahí recién los autorizaré. Bueno, hemos movido cielo, y usted sabe que es infinito. Cuando mueva tierra hablamos. ¿Está claro? Si, muy claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pooooooooobecito.
CaryGrant.

Rodrigo dijo...

El único consuelo es que en casa habrá alguien que no te preguntará cómo te fue, no te pedirá explicaciones, ni que le hagas ningun favor, cualquier sea la manera como la hayas tratado el día anterior, siempre se acomodará a ti, sin chistar, y te acompañará sin mediar palabra, consejo o juicio, hasta que un nuevo día comience, la besarás por la mañana y no importando dónde ni cómo la dejes, te recibirá con sus alas abiertas esa misma noche...
No hay nada que una buena almohada no solucione... Vamos que mañana será otro día. Y el resto, que se joda y espere, que mañana abres denuevo.

lunática dijo...

Siempre hay días así.Pero puede resultar bueno, para aprobechar los buenos...
...


chau

Anónimo dijo...

La vida es cruel...

Pero lo más impresionante es cuando te estás despertando y te dicen :"Abre los ojos"...
Naty