lunes, agosto 30, 2010

Sueño

Soñé una guevá shúper loca, lo resumo asi: Vivía en una pensión de arquitectura gótica obvio, y un día los huéspedes hicimos un concurso de magia negra, el que perdiese tomaría contacto con el demonio de una forma indescriptiblimente dolorosa como es ser pegado a una pared mediante clavos ubicados estratégicamente en articulaciones como los codos, hombros, esternocostales, rodillas y tobillos, y luego los otros huéspedes sacarían la pared pegada al "perdedor" y lo colgarían a un dispositivo con forma de candelabro que lo haría oscilar por el aire hasta entrar en trance y conectar con el fuckin demonio...¿adivinen quién perdió en el sueño?... YO pues sino no tendría gracia contar este suplicio...lo peor era que si morías de dolor te ibas a la misma pensión gótica, con los mismos habitantes, pero ellos olvidaban sacar tus clavos y cargabas con ese dolor eternamente for ever and ever!
Desperté sudando y con ganas de llorar.
Parece que tengo que acercarme más a Dios, y no lo digo bromeando, desperté urgido, really...
necesitaba desahogarme...debe ser Los hermanos Karamazov que me tiene asi, medio inquieto, libro CUÁTICO.
Eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, creo que sos la persona adecuada para preguntarte esto. que pagina puedo consultar para saber que hay bueno de musica para ver en santiago este fin de semana?
abrazo

fafa

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

dohien dijo...

nice post
http://dokhachien.violet.vn