jueves, abril 07, 2005

Me engancho sensiblemente con...

Aquellas personas que son reservadas, muy respetuosas de su entorno, con carácter pero amables, esas personas introspectivas e inteligentes que no muestran su mundo a todo el mundo. Será por una necesidad de desentrañar los misterios que provocan, será porque mi ideal de personalidad se acerca a ese perfil ó simplemente porque mi memoria emotiva reconoce el valor de esta gente. Vulgarmente , y para que nos entendamos, me refiero a los más "piolas del curso", esos que no te piden nada a cambio por iniciar una amistad o relación, salvo la correspondencia de atención y respeto que se merecen (lo aclaro pq hay gente que negocia lo innegociable, conozco hartos por ahí) tal como debe ser. Ojo, no estoy pensando en "los calladitos", porque bien sabido es que son los peores, y a esta altura no hay ganas de nivelar hacia abajo. Simplemente personas que se engrupan para sí y para bien, que tengan sueños, proyectos, anhelos, y que a la vez pisen firme el suelo sin caer en la pretensión engañosa de "lograr cosas". Siento que esas personas, que gozan de disciplina interna matizada con pasión y harto corazón son las que llegan muy lejos, pero no en la carrera del exitismo, esa que te quita todo el oxígeno de un tirón y podría quitarte la vida (si sufres del corazón) más bien llegan lejos en el plano de las emociones, las convicciones, las reinvenciones personales, el amor, es decir todo lo que deberia importar. Así quiero ser cuando grande, exitoso emocionalmente,piolita; tengo 23 solamente¡¡¡

1 comentario:

Jorge Saavedra dijo...

Creo que aquellas personas están en peligro de extinción.

Salu2 y visita mi blog.
Jorge Saavedra.