
- Una huincha métrica modelo Rotery Measure, comprada en San Antonio con Merced, a un precio de $450.
- Una libreta Pascualina para mis pasos prácticos con "pacientes", no es tan masculina pero cumple mis expectativas básicas: simple, portable y liviana.
- Un envase de Batifrut vacío, con una cuchara solitaria en su interior, sabor durazno.
- Una tijera Mundial, made in Brazil, gris completa.
- Un personal estereo, Aiwa TA144, con unos audífonos medianos negros.
- Un goniómetro (es la regla que mide las articulaciones del cuerpo).
- Una postal con el mensaje: "Quería decirte que hoy me voy a ocupar de todos tus problemas... Así que relájate y descansa... Dios"
- Una billetera de cuero café claro, un billete de dos lucas encima y un lápiz Faber nº 2 al costado.
- Unos anteojos de sol con su estuche rojo...no diré la marca pq sería más snob de lo que ya es este post, aludiendo a las marcas.
- Un boleto de micro escolar, con dos estudiantes muy aplicados, él muy caballero porque está de pie y ella sentada, ambos "estudiando" concentrados.
- Un cuaderno de farmacología abierto en el capítulo de AINEs.
- Una calculadora Fx-570w marca Casio.
- Una boleta por $1950, a nombre de Raquel Judith Galvez Soffia: "Instrumentos musicales, bazar, articulos de regalo". Por dos cuerdas de guitarra que compré hace dos días.
- Un clip desarmado exponiendo dos puntas.
- Una lápiz bic azul, sin tapa, muy carreteado.
- Un porta lápiz mamut, negro, brilloso, muy pero muy lindo.
Es evidente que tengo prueba (el ocio da para harto), no quiero estudiar, es sábado en la tarde y los amigo(as) llaman invitando al delirio nocturno (¿es como un nombre de topless no les parece?..."Pase al delirio nocturno, nuestras chicas lo harán delirar"...jaja). En caso que mi abuelita llegue a leer esto, aclaro lo de delirio nocturno...abueli: es una forma rebuscada de motejar al sobrevalorado "carrete juvenil".
Ya?
Nos vemos por ahí.
2 comentarios:
Señor, tan atenta yo como siempre le vine a contar que el 3 de diciembre será el próximo encuentro-blogger. Para saber más visita: faunabloggera.blogspot.com
Te cuento por si te interesa.
Ps: mmm, sí..harto oscioso, pero suele ocurrir que cuando uno tiene prueba, se vienen mil y una formas de perder el tiempo en forma entretenida... y cuando no hay nada que hacer, la mente está en blanco...uf!.
siempre se encuentra la forma de no hacer lo que se debe hacer...
Publicar un comentario