domingo, noviembre 19, 2006

Dilema

Ayúdenme, estoy en un dilema.
La cosa va así: odio a los pájaros, los encuentro pestilentes, cobardes, grandes vectores de gérmenes transmisibles, copuchentos, promíscuos, arribistas (siempre van arriba), inquietos, traicioneros, ruidosos y feos (esto último debe ser lo que más me molesta).
El otro día estaba en un parquecito de lo más tranquilo, conversando con una amiga, diciéndole "me apestan los zorzales, son tan horribles", cuando en eso, no terminando mi diatriba, uno de ellos me había cagado el brazo. Las cosas que hay que padecer por coexistir con los malditos.
Más adelante me haré un blog en contra de los pájaros.
El dilema surge porque en el patio de mi casa hay un árbol grande, que alberga dos nidos pequeños, los cuales en un 99.9% de seguridad están vacíos, pero son los pits de varios zorzales "huiñas" que le roban la comida a mi perro.
Les pregunto a ustedes, guías espirituales verdaderos, ¿rompo los nidos?, ¿servirá de algo?, ¿se irán lejos los muy parásitos?
¿romper o no romper? esa es la cuestión...guíenme, guíenme!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja , me rei rememorando aquel momento y recordando tu cara de que mierda¡
ojo pancho , un consejo utilizando solo la mera logica: si un sutil comentario sobre los zorzalillos termino con un pequeño lulito en tu brazo, no quiero pensar que pasara si desruyes dos nidos de pajaros junto a sus futuras generaciones ... viste la pelicula pajaros ?

chofa

Pancho Ramírez dijo...

Quizás que cara puse, seguramente una cara de asco, como esa vez que probé una naranja tan amarga que después me enteré que era un pomelo...plop!
Tienes razón Chofa,siguiendo tu lógica, es propable qe si rompa los nidos las penas del infierno caigan sobre mi.
¿Esa peli es de Hitchcock creo,de terror, no? De ahí me la cuentas.
Seeya.

marze pac dijo...

romper.



saluos