Si pudiese anotar todo lo que pienso (en una libreta) tal vez sería más vulgar en mi condición de atormentado, pero al no hacerlo me revelo como un webón "interesante en sus embrollos", lo que a perjuicio de sonar egocéntrico más bien dice una verdad poderosa de alguien que sin querer queriendo parece desdoblarse con tanta frecuencia como células epiteliales realizan apoptosis, y desdoblarse implica tomar distancia de uno mismo, y verse , la mayoría del tiempo, aun cuando se deban enfrentar asuntos morales del tipo "qué hago para ganarme el pan de cada día", para lo cuál uno toma distancia de todo lo que te rodea (menos de uno) y lo vé para extraer conclusiones que tiendan a la concreción de un objetivo.
Conclusión: si antes de desdoblarme para verme pudiese plantearme un objetivo y cumplirlo, tal vez haga algo más productivo con mi vida. Se me ocurren algunos oficios, pero descarto de plano el de escritor, porque siento que muchos de los "buenos" escritores están sobrevalorados al igual que la peste humana que dirige la televisión y todos los medios de comunicación masivos. Prefiero ser infravalorado pero que me paguen bien, lo cuál le sucede a muy pocos en vida, y yo no gozo de ningún talento para que ocurra eso, mejor me voy a tomar un helado.
viernes, febrero 15, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
un helado no va a darte las respuestas a esas dudas existenciales (que, btw, muchos las tenemos, sobre todo en estos tiempos), pero vaya que andulza y hace más agradable el día. Buena elección, mientras no tengas algo más para lo otro.
Bueno estar de vuelta por estos lares.
Te exo tanto de menos francisco pero no en ese sentido ke tu piensas si no ke tu manera de hacer y decir las cosas
ojala estes bakan!! =)
Xau!!!
Rodrigo, un helado endulza y desvía la atención en otras cuestiones morales del tipo "debí haber elegido el de pistacho en vez de frutos del bosque", jajaja.
Un placer saludarle.
Ojalá tu también estés muy bien Vale, de todo corazón.
Un abrazo grande ;)
Publicar un comentario