jueves, agosto 25, 2005

FEEDBACK (+)


Me encanta Natalie Merchant. Partiendo por su inconfundible voz , siguiendo por sus hermosas canciones, transportándome con sus letras apasionadas, finalizando en su agradable rostro. Le han hecho bien los años. Logro percibirla muy feliz, totalmente realizada. No hay caso, me encanta Natalie. Guapísima.
Ahora que sabes algo más de mí...¿te interesaría saber otras cosas, otros gustos? ¿Aceptarías la noble misión de hacerme tres preguntas, tal como te las hice yo?
Bueno, solo si tienes tiempo y este diálogo te sigue pareciendo atractivo.
A mi sí.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conté algo importante de mí... colecciono preguntas... preguntas con frío de mañana y manos en los bolsillos y humito de la boca... preguntas de noche con una copa de Misiones de Rengo en la mano, sólo un tercio, (¡qué horrible son las copas llenas!)... preguntas con truenos y sopaipillas... preguntas, preguntas... así que, conciencia diversa, es difícil tres, pero en fin, la primera es del Libro de las Preguntas, ¿a dónde van las lágrimas que no se lloran? ... la segunda es de una de mis películas de culto, ¿qué es mejor un polvo salvaje con una desconocida o un polvo de amor con una salvaje?... la tercera es mía, ¿en qué guerra perdiste el escudo que debió protegerte de rasguños en el agua y de marios herreras?...

Instrucciones: las respuestas deben ser desarrolladas, argumentadas y fundamentadas... muchas "adas".

Aclaración final: yo no pierdo el interés como pierdo pinches para el pelo, si tú lo pierdes... no vuelvas sin razón /no vuelvas / estaré a un millón de años luz....
saludos, c.

Rodrigo dijo...

Uf...

Paitoca dijo...

Sí, uf!...esta chica se las trae.

Ps: espero no le moleste que tenga lectores, si le molesta avise y, por lo menos yo, no leo más.

Sergio Fortuño dijo...

Si esto termina en boda, exijo invitación.

Anónimo dijo...

Primero coopere con alguna averiguación pues... Así vamos todos al matri... pronto.
Si no, Ud. sabe.

Pancho Ramírez dijo...

...Anduve caminado/por calles vacías/por calles al azar/"Santiago"/"Santiago"/humedad/cae el sol/y aún sigo soñando/

Lo anterior es el compendio de mi día que recién termina (son las 0:30 a.m.)y termina bien, porque el estrés se evaporó, porque siento que hoy aprendí más cosas, me fascina aprender nuevas lecciones de vida (aunque suene ñoño), y me encanta encontrarme contigo en este modesto lugar. Me encanta que me encantes. Tus preguntas son hermosas, no se si mi argumentación esté a la altura, al menos trataré. Perdóname por no responder antes, mi interés está mas vivo que nunca, ahí voy...

1) Me dijo una buena persona:
las lágrimas que no se lloran siguen dos caminos,o se secan con el calor que libera el dolor, o se debilitan por no conocer la textura de la piel y la luz solar.
Pienso en la posibilidad de que ellas acompañen el llanto del alma, quizá es posible, a veces he querido llorar y no he podido, seguramente ellas atendían su tristeza.
2)La tentación de responder "contigo", siendo yo Lorenzo y tu Lucía, es dulcemente grande. Pero no quiero incomodarte. Sabes que no. Debo ser profesional y responder bien.
Honestamente me interesan las 2 alternativas, me excitan las dos(susan sontag diría "¿tengo que elegir"?), sin embargo preferiría un polvo de amor con una salvaje, porque de por sí el polvo me parece una manifestación preciosamente salvaje de la condición humana, animal, súblime.
Si a eso le sumo el amor que mueve todo, se convierte en una imagen necesaria para mi felicidad. ¿Un poco obvia la respuesta? si, pero nunca es malo reafirmar estas convicciones. Solo asi las mantenemos vivas.
3) Mi madre siempre me decía que usara una coraza ante los problemas, a veces me lo repite, a veces se le olvida. Tal vez no la he perdido, tan solo la tengo guardada en el baúl de los recuerdos, junto a la espada, las máscaras, y los libros de magia; y los libros de caballeros medievales que me vuelven loco.
La coraza me ha ayudado mucho, pero prefiero batirme a duelo con lo necesario... mi amor propio, mi espíritu y mi fuerza, forjada a base de experiencias ripiosas, amigas del dolor.
Los rasguños han sido mas terrenales, como los de Herrera, este fin de semana buscaré la coraza, si no la encuentro trataré de defenderme solo, quizá me cueste más, quizá sea más honesto de mi parte, más puro.
Sería genial charlar no crees?
Saludos, f.
p.d: ¿carla?

Anónimo dijo...

me gustaron las respuestas... el nombre no, las carlas tienen el pelo claro y con algunos rulos y Tocornal tiene razón eso... las carlas hablan muy rápido, hacen gestos con las manos, casi aletean, van al baño con amigas y se cuentan todo, son relativamente bajas, se pintan las uñas de rosado, usan perfumes dulces, dejan estelas como aviones, tienen celos, se endeudan por la cuenta del celular, no hablan de política porque no saben, pero dicen que no les gusta y el novio les da un beso por lo tiernas, escuchan a Alex Ubago, tienen dormitorios rosados con camas de una plaza donde a duras penas duermen ellas y sus diez peluches, todos osos, bailan regular, les gustan las comedias románticas (ellas son muy románticas), les cae bien todo el mundo, saben hacer queques esponjosos, les carga que el novio juegue baby fútbol los viernes porque el viernes es para salir con ellas, no leen, ni pintan (sí, se pintan), no escriben, el mar les gusta sólo en verano, porque les deprime la lluvia, además que la humedad no va con el pelo crespo, nunca aprendieron a esquíar, pero igual suben, nadan a lo perrito, aunque rara vez se meten al agua... no, no soy una carla... quiero otro nombre... si adivina, hablamos por msn, ¿le tinca?, saludos, c.

Pancho Ramírez dijo...

Es cierto, Carla se maneja en los queques esponjosos y los prepara los viernes en la tarde, cuando su novio le dobla la mano para ir al baby futbol...es lo más rescatable de su accionar feménino (¿antifemenino?); hablo desde la envidia total, ya que ninguna compañera de ruta me cocinó algún queque. Soy muy hablador.
Agradezco la honestidad, el desafío de leerte entrelíneas para conocerte mejor, aunque todo eso fue la confirmación de algo que lo suponía, o quería suponer. No es que seas predecible (bueno, todos lo somos un poco, y que!), mi imaginación se anticipa en retratarte y no puedo evitarlo. Me re-sorprendiste gratamente.
Podría seguir hablando en un tono personal, introspectivo, para generar la necesidad de aclararte dudas, y de paso juntarnos en messenger, o en donde fuese, no obstante debo adivinar como te llamas...Pensé que eras Carla Sanchez (la conoces?)

Busqué significados de nombres con C, y me la juego por 3 en particular:
1) Carola o Carolina
2) Consuelo
3) Cecilia

El orden implica que las caracteristicas se amoldan más a ti. Sé que son nombres comunes, pero debo asgurarme. Como me gusta el bonus track...
B.T: Claudia. Podría ir en 1, 2, 3, por lo versátil.

Por si acerté: wins1975@hotmail.com
Saludos querida anónima.

Anónimo dijo...

no sé quién es la Carla Sánchez que crees que soy, pero no soy... me gustó que buscaras nombres con C. según las características que ves en mí... ¿cómo soy?... saludos c.

pd. perdón por la demora en contestarte, me fui a Valpo. ayer

Pancho Ramírez dijo...

En razón del poco pero estimulante tiempo compartido, te podría describir como una mujer fuerte, independiente, curiosa, y afectuosa. Son impresiones que se me vienen ahora,domingo pasado medio día, una fotografía que seguramente puede ser revelada más nítidamente por ti.
En la lista de nombres que propuse se repetía un rasgo medio anacrónico, medio "perno", como ajeno a la identidad femenina actual: todos esos nombres buscaban estabilidad, laboral o afectiva, al punto de asegurarse una pareja con esa garantía.
Me parece que no te define mucho (querida anonima), aunque hay una edad donde la estabilidad se vuelve un tanto necesaria para poder crecer.
¿será asi?
¿y tú como me ves? por último sabes mi nombre y puedes buscar su significado, jaja.
nunca me dijiste si acerté...¿carolina?¿consuelo?
Saludos.
p.d. Carla Sánchez existe, es periodista y acertiva, claro, eso me faltaba, te encuentro acertiva.

Pancho Ramírez dijo...

quise decir que buscaban una pareja con esa garantía, refiriéndome al terreno afectivo, no laboral, no es que esperen estabilidad amorosa y laboral de una pareja...aunque uno nunca sabe.
adios.

Anónimo dijo...

oiga, se pasó... perna o no perna, tiendo demasiado a la estabilidad, no soy de amores tortuosos ni peleas a gritos ni indecisiones... y en el trabajo me gustan las reglas muy claras, si me piden algo para el jueves, es para el jueves y si me pagan el lunes, me pagan el lunes... fuerte, independiente, curiosa no sé, no soy curiosa en general, hay cosas que me interesan y otras nada, soy afectuosa con las personas que quiero, con el resto del mundo soy bastante indiferente... asertiva, ojalá sea... qué bien estuviste... a ver, ahora tú...
a ti todo te afecta, tienes tus prioridades claras en la vida y dentro de ellas, la familia y los afectos son demasiado importantes, pero hasta una mosca que se estrella en tu ventana te hace olvidar que importa y que no y te pierdes demasiado en la rabia... vas un poco de bacán, para eso sí tienes escudo brillante de bacán, pero ya sabes, el corazón de alcachofa palpita bajo el escudo y si me acerco incluso se ve... tu mamá es importante y super presente, tu papá está más lejos, ¿qué pasa con tu papá?... eres claro, honesto, confiado y afectuoso, ¿siempre fuiste de Santiago?, pensé que venías de otra ciudad... ¿cómo voy?, saludos, c.

Pancho Ramírez dijo...

Vas bien pero con matices. Tengo prioridades en la vida, aunque no las tengo tan claras. Mi familia es importante, el último tiempo ha crecido mi admiración por ellos, los quiero harto, siempre hablo de mi vieja porque tal vez tenemos mejor y mayor comunicación,lo cual no resta crédito a mi padre. Con él hablamos de todo pero no siempre, cuando hablamos lo hacemos muy bien, tiene mucha paciencia conmigo y mis 2 hermanos (una de 24 y uno de 15), soy el del medio, en teoría el postergado, no en la práctica...bueno un poco. Eso y más (mucho más) han hecho de mi un tipo sensible (es cierto, me llegán las cosas, pero estoy reforzando el cuero)como la canción de fito..."me han hecho un tipo enredado". La rabia me supera heavy. También apuntaste, debe ser por esa razón que encaro la vida con alegría y sarcasmo, antes de enrabiarme fácilmente. Tampoco soy un ogro, je.
Te equivocaste en lo de bacán; me identifico mas con charlie brown que con Jhonny Bravo. Mis referentes espirituales son muy losers, incluso una compañera de curso que la considero perna me dijo un día..."ah, el más bacán po'". Bueno , nadie es blanco o negro, tengo mis momentos de cancherismo y los disfruto, trato de equilibrarme; igual si percibiste eso, no me molesta para nada...al contrario.
Carolina suena fuerte en mi corazón de alcachofa, a no ser que quieras corregirme.
¿tienes hermanos?¿que canción te vuela la cabeza?
Hay cosas que me afectan más, pero tampoco ensayo mi inteligencia emocional con esa conducta. Odio el metrosexualismo.
La mosca en el vidrio es una buena imagen para forjar la paciencia, Machado les escribía harto.
beso.

Anónimo dijo...

jajaja... qué desagradable la perna... Carolina no, hay una carolina abajo de cada piedra de esta ciudad y yo no estoy ahí... tengo un hermano mayor (28)y la canción que me vuela la cabeza es I was born to love you de Queen, hasta cierro los ojos cuando la escucho...
un beso,
Colomba

Pancho Ramírez dijo...

Valió la espera...me gusta que un nombre tan especial coincida contigo, mujer interesantísima, no podía ser de otra forma.
Grata sorpresa. Muy grata.
Ex anónima, mas no ex querida, eso no cambia tan fácil.
Querida Colomba, así te diré en adelante, cuando tenga que enunciar la centena de dudas que has ido provocando en mi.
Sabes donde ubicarme.
Espero poder encontrarte.
Some day one day...
Me vuela la cabeza, hoy por hoy, "mockingbirds" de Grant Lee Buffalo...búscala, es para ti.
Otro beso querida Colomba.

Anónimo dijo...

gracias, qué duermas bien y qué te vaya bien mañana... saludos, Colomba

Javier Sanfeliú dijo...

Colomba, buen nombre Ramirez... esto se viene bueno!

ah, mi mujer se llama carolina, cuidado, doña colomba, cuidado...

Rodrigo dijo...

Menos mal que no se llamaba Carla... sino capaz que no hubieras ido al Matri... al que yo creo que ya estamos todos invitados!
Colomba y Pancho... tremendo!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Esto está mejor que cualquiera de las teleseries que se estrenan por estos dias en los canales de televisión.
Bienvenidos al "Reality Blog", mi alma voyerista se ha saciado.

Gracias por esos motivados diálogos. Este affair promete, y todo por Natalie Merchant...

Remember Dear Pancho, "If you believe in love at first sight, you never stop looking".

Saludos
C.

Natalia del Campo dijo...

Guau. Exigo el segundo capitulo del reality blog ahora!

Paitoca dijo...

A ver, que textos, que palabras!!!...sí, el voyerismo ha sido saciado...ahora dejémoslos tranquilos, supongamos que msn hará el resto...las cosas son de a dos, los demás sobran niños, sobran.
Suerte!...espero sólo algún comentario, lo demás será sólo de ustedes.
Pame.

Pancho Ramírez dijo...

Gracias Pame por tus amables palabras. No me molesta que opinen del tema, entiendo el voyerismo, no es algo reprochable. Supongo que sentiré lo mismo cuando lo vuelva a leer tiempo después.
Todo bien.
Y todo bien para los demás que postearon. Son bienvenidos.
Saludos.

Paitoca dijo...

"Todo bien"...me alegro.