lunes, diciembre 22, 2008

27

Me quedan dos semanas para cumplir 27.
Creí en la mentira que los años pares eran buenos, redondos y parejos. Ahora pienso que ningún año es bueno, redondo y parejo, sino "particulares" (agrios, excitantes, catastróficos, lentos, como también esperanzadores).
Había dejado de tomar de manera animal producto del tratamiento farmacológico que estuve siguiendo. El fin de semana recaí, y me hizo mal, pero como soy un warrior, recogí los pedazos que dejé en el suelo, y me vestí de valiente para poder dar vuelta la página a mis malditos miedos, porque como dijo el sabio y español hermano de la deleznable Quintrala, "quién vive con miedo, muere todos los días".
Creo que soy una persona obsesiva, trataré de vivir con lo mejor de eso, para lo cuál no tomaré vacaciones y trabajaré como vietnamita, todo para ser más feliz.
No sé que leer, pido recomendaciones.

Buckets of Rain me permite seguir vivo.

No hay comentarios.: