sábado, diciembre 20, 2008

Carta

10/08/88

Mi amor:

No es necesario ser poeta para escribir, sólo tener un gran motivo, una hermosa inspiración, tú.
El contemplarte; al mirar tus ojos, tus labios, tus manos; tal vez para muchos, sólo palabras, pero para ti y para mí bellos y profundos sentimientos, que hoy en día unos pocos viven.
Algún día este mundo cambiará, existirán miles de buenos sentimientos, más Amor, más respeto, pero hoy y en el futuro nosotros, tú y yo, debemos compartir nuestra alegría con todos, con Dios.
No creo que solucionemos los grandes problemas del mundo, no haremos fantasías, no podré darte el mundo, pero si sé que nos amaremos.
Si otra persona lee estás línas dirá: ¡Qué tipo más mentiroso!
...No es así, mi mano sólo escribe lo que el corazón le dicta y mi mente entiende.

Te amo.-
Pablo
12:12 Hrs.

Me topé con esta carta que mi viejo le escribió a mi mamá semanas antes de pedirle matrimonio.
Es ingenua, optimista, cursi, sincera, real, y por todo eso hermosa, muy hermosa.
Quiero a mis padres demasiado, ojalá pudiese traspasar mis sentimientos con tanta belleza a la mujer que me vuele la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a tu padre.

Pancho Ramírez dijo...

Yo también ;)
Es bueno verte, como siempre.