martes, marzo 08, 2005

MIRE LA LUZ QUE PARPADEA, NO DEJE DE HACERLO¡¡¡

Eso me dijo el doctor Tsu, mi oftalmólogo que me operó el viernes y lunes recién pasado. El derecho e izquierdo respectivamente. Fue muy heavy, inefable, muy psicodélico y estimulante a la vez. Ahora duermo con unos parches, para evitar restregarme el ojito (como le dice el oriental galeno) y alterar el proceso de cicatrización. Veo mejor, es un hecho. Me siento mareado a ratos, como con anteojos nuevos, pero me he cuidado bastante. No puedo hacer deporte en 1 mes, y debo agacharme como señorita a recoger las cosas, esto es, flexión en 90º de cadera + fx en 90º de rodilla, muy "fifi". Es el costo de las cosas.
Tengo sobredósis de cassettes, canciones de culto y otras no tanto, de hace 6 a 8 años, grabadas exclusivamente por mi. No puedo ver mucha t.v ni ocupar el p.c, por eso esto de blogear es una complacencia culposa, o algo así.
Gracias padres por apoyarme en todo, se han sacado la cresta, eso era esperable; ahora me toca sacarmela a mí.
He pensado caleta, en muchas cosas, y siento que este será un buen año. Un año de verdad.
En mi próximo post citaré canciones que aludan a la visión, por ahora me acuerdo de una "No necesito verte, para saberlo" de Soda Stereo. Gran canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

really enjoyed it. Thanks!