miércoles, marzo 09, 2005

ME RECETARON VITAMINAS ANTIOXIDANTES.

Hoy fuí a la dermatóloga, una señora muy amoroza, pituquita, algo estiradita y coquetona. Que malo es el ser humano cuando quiere serlo, que esforzada es la mente cuando quiere ser ácida. Lo concreto es que fuí a la doctora porque me salió una caspa maligna en mi cuero cabelludo, que la diagnosticó como exema (una dermatítis) y me broto producto del stress de estos días. Le informo a mi club de fans (partiendo por tí morenita de ricos labios) que soy un tipo bastante estresable, con mucha tensión a tientas, soy reactivo a casi todo, salvo a los neoyuppies (otro cuento) y mis hombros tienden a acumular esa vibración perniciosa que es la neura. Entre paréntesis me cuesta más que la mierda extenderme en este ejercicio de columnear, porque se me cansa la vista heavy, no debería hacerlo, pero quien sabrá si mañana canta otro gallo.
Volviendo a lo de la dermatóloga (pilar molina, clinica avansalud), fue muy tierna la señora, me dijo "hola buen mozo", te ves mejor sin lentes, como has estado, acto seguido me examinaba con una rigurosidad sensual, reflejada en sus ricas manos. Mis amigos siempre me dicen que me casaré con una viejita, es que no hay caso, son mi debilidad. Y yo ahí, con cara de nene, dejandose querer por la Pili. Me receto unas vitaminas antioxidantes, con betacaroteno, así que me han tenido bien; he podido tocar guitarra sin problema, he podido ver algo de tele, y lo mas importante, he podido hablar con la pepa, una grata amigui.
¿Que más? nada po, hoy juega la U contra Sao Paulo, asi que preparando el muñeco vudú, modelo carioca, para inyectarle las púas del dolor..jejej y permitir el triunfo azul. Me gustaría ser kinesiologo del primer equipo, aunque me paguen poco, asi es mi gusto por la chile.
Ya me cansé, ahi va una lista de temas visuales:
sound and vision (david bowie), mirate (la ley)..jajaja..la wea mala...bueno, estoy cayendo en el mareo, voy a comer, good bye lenin¡¡

No hay comentarios.: