viernes, marzo 18, 2005

"AQUÍ VIENE LA SED"

Hola querido público anónimo.
Esta es la lista de cosas más pintorescas que hice en este día cargado de sol y paciencia.
Ustedes sabrán juzgar.
En la mañana rebasé 8 vasos con agua proveniente de una ex-pap de dos litros, todo esto para calcular el número de vasos que debo ingerir diariamente/Luego revisé los sustentos teóricos de una tésis sobre la fatiga muscular en hombres y mujeres, lo que me dejó pegado hartos minutos/Almorzé escuchando el programa sandía de la 88.5/ me eché las gotas pa los ojos antes de ir a "cancelar" mi matricula...que contradictorio, si cuando uno iba al colegio y te cancelaban la matricula era un terremoto; ahora que soy universitario medio, debo cancelar la matrícula (71.250$) para poder seguir estudiando/who the fuck is juanito yarur?/En la micro me pusé a pensar la posibilidad de plantearme objetivos en la vida y de parar el circo ezquizo-mamón de la incertidumbre temporal/ ya en la facultad me hice acreedor de un "sí" por parte del director de mi carrera/ lo anterior implica que marcelo cano será mi tutor en la tésis, cool¡¡¡/mi tésis será sobre los efectos del bicarbonato en el metabolismo del Vo2 máx, en ciclistas amteurs, un tema totalmente redondo/mi compañero de tésis será el ciclista número uno de chile, Cristobal Silva Ibaceta, representante olímpico en atenas 2004 para nuestra loca geografía/me enteré que encontraron los restos de Portales/ Cecilia amenabar dijo que yo era un morenazo, porque le mandé una foto con mi muñeco enrique; como que insinuó la posibilidad de hacer un trío "animado", cecilia, enrique y yo. Fuí felíz como por 2 horas/Y entrada la tarde-noche escuche a daniel melero, con su tema "la sed", y me quede pegado con una frase que dice..."me recuesta en su cama de amapolas, me acaricia y me perdona" si alguién no le pasa nada con eso..mmm/Ahora me dispongo a tener el mejor sabado de marzo 2005/ah..se me olvidaba decir que fui a echar bencina, le dije al bombero "cuatro lucas por favor" y el muy aweonao echó 8 lucas, ¿que hice yo?, obvio que puse 4 lucas más, si total la bencina ya estaba adentro. Muy estafador el weon (copec de isabel la catolica con alcantara) pero después me daba pena haberlo basureado, god only knows!/un placer /bye.

No hay comentarios.: